Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de febrero de 2018
 
Departamentos
Gestión de Redes y Telecomunicación
Gestión de Desarrollos y Sistemas Tecnológicos
Gestión de Servicios y Soporte Técnico
Gestión y Control de TIC
Más Diticluz
Servicio de internet
Soporte técnico
Proyectos de la dirección
Descargas
Telefonía IP
Contacto
Info Diticluz

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Conozca el módulo que recarga su celular en lugares públicos PDF Imprimir Correo

Uno de los principales inconvenientes que enfrentan los usuarios de telefonía móvil es la escasa duración de la batería de su dispositivo. Stay Charged es un servicio que evitará que su teléfono se quede sin batería, justo en el momento en que más lo necesita.Uno de los principales inconvenientes que enfrentan los usuarios de telefonía móvil es la escasa duración de la batería de su dispositivo. Stay Charged es un servicio que evitará que su teléfono se quede sin batería, justo en el momento en que más lo necesita.

Stay Charged es un módulo que ofrece a los usuarios la posibilidad de recargar la batería de su celular cómodamente, endiferentes establecimientos públicos del país.

El módulo permite cargar la batería de celulares de diferentes marcas. Además, los usuarios podrán recargar desde los equipos más básicos hasta los modelos gama alta.

Para acceder al servicio de recarga de batería de celular, los usuarios sólo deberán acercarse al módulo y tener en cuenta las instrucciones que aparecen en la pantalla.

La máquina cuenta con seis cajillas de seguridad que contienen diferentes cargadores. El usuario podrá elegir el que se adapte a su equipo y guardar el dispositivo dentro de la cajilla durante el tiempo de carga. Para asegurarlo, tendrá que ingresar una clave que pueda recordar fácilmente. Cuando el dispositivo haya recibido la carga suficiente, tendrá que digitar la clave y automáticamente se abrirá la cajilla donde se encuentra su celular.

El módulo de recarga de batería de celulares está compuesto por un monitor de video de 19 pulgadas, una pantalla de cristal líquido y un teclado similar al de los cajeros automáticos.

Para financiar este servicio, Stay Charged ofrece un espacio para que marcas interesadas puedan emitir imágenes publicitarias en una parte visible del módulo.

Este servicio de recarga ya ha sido probado con éxito en varios lugares del país.

La compañía también anunció que en los próximos días los usuarios podrán acceder al servicio de recarga de bateríamediante el depósito de monedas. Este proyecto sería llevado a sitios públicos como salas de espera de clínicas y hospitales, en el primer semestre de este año.

?
 




^ Subir