Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de mayo de 2018
 
Departamentos
Gestión de Redes y Telecomunicación
Gestión de Desarrollos y Sistemas Tecnológicos
Gestión de Servicios y Soporte Técnico
Gestión y Control de TIC
Más Diticluz
Servicio de internet
Soporte técnico
Proyectos de la dirección
Descargas
Telefonía IP
Contacto
Info Diticluz

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Síragon presentó tres nuevos teléfonos inteligentes PDF Imprimir Correo

La marca venezolana Síragon anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que amplían su portafolio de teléfonos móviles: el SP-7000, primer equipo de ocho núcleos que llega al mercado nacional; el SP-5110 y el SP-5050.

El modelo SP-7000, de 8 núcleos, único en su estilo en el país, destaca por su presentación con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas full HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor 150 gramos de peso.

Posee dos cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED, y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre otras funcionalidades.

Gama media


El smartphone SP-5110 promete menor consumo de recursos del sistema, batería y temperatura, y mayor rendimiento. Este dispositivo de gama media pesa 149 gramos y cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas HD. Su cámara trasera es de 13 MP y, al igual que el SP-7000, incluye una frontal de 5 MP.

El tercer modelo presentado por la marca es el SP-5050, diseñado para quienes se inician en el mundo de la telefonía inteligente. Tiene una pantalla multi-táctil de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5MP y frontal de 0,3 MP, y estará disponible en cinco colores (negro, amarillo, gris, azul y magenta).

 


De izquierda a derecha se muestran los modelos SP-7000, SP-5050 y SP-5110 los equipos llegarán al mercado venezolano en julio.

Doble tarjeta

 

Todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, lo que permite elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora. Los equipos, liberados para todas las operadoras, funcionan con el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

Fuente: El Tiempo.

 

 




^ Subir