Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de febrero de 2018
 
Departamentos
Gestión de Redes y Telecomunicación
Gestión de Desarrollos y Sistemas Tecnológicos
Gestión de Servicios y Soporte Técnico
Gestión y Control de TIC
Más Diticluz
Servicio de internet
Soporte técnico
Proyectos de la dirección
Descargas
Telefonía IP
Contacto
Info Diticluz

images/stories/topes/ditic10.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Adios a las "manecilla", llega un reloj LED y sin botones PDF Imprimir Correo

La tecnología avanza y con ella se eliminan métodos que nos acompañaron durante siglos. Es que lanzarán un nuevo artefacto para leer la hora que combina los últimos avances.
En el mundo 'fashionista' no hay límites, menos cuando tiene de aliada a la tecnología. La novedad de la temporada es un reloj especial para los jóvenes que pretende marcar hito con su diseño.
Fiel a su eslogan Original Dinámico y Minimalista, la empresa ODM Watches lanza un producto coniluminación LED, tecnología Touch y colores neón, en un brazalete ergonómico.
La nueva colección Illumi+, ideal para el mercado de los jóvenes que buscan expresar su identidad, llega al mercado mexicano tratando de consolidar sus innovadores diseños premiados por las más altas esferas de relojería en el mundo.
Sin botones, resistente al agua y con un funcionamiento touch, el DD133 Illumi+ cuenta con una pantalla LED en tonos fluorescentes, que contrastan con el policarbonato en colores amarillo, naranja, rosa, azul y verde, todos ellos estilo neón, la correa es de plástico.
Es el primer reloj que puede utilizarse tanto para personas diestras como zurdas ya que innovador sistema permite revisar la hora, fecha y alarma sin importar la orientación en que se coloque el brazalete con solo deslizar un dedo sobre la pantalla LCD.




^ Subir