Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de mayo de 2018
 
Departamentos
Gestión de Redes y Telecomunicación
Gestión de Desarrollos y Sistemas Tecnológicos
Gestión de Servicios y Soporte Técnico
Gestión y Control de TIC
Más Diticluz
Servicio de internet
Soporte técnico
Proyectos de la dirección
Descargas
Telefonía IP
Contacto
Info Diticluz

images/stories/topes/ditic10.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Adverados lanza una tecnología capaz de autentificar contenidos en la red PDF Imprimir Correo

La empresa española Adverados ha introducido en el mercado una nueva tecnología capaz de autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona y contenido que genere en la red, tanto ante una comunidad como frente a personas físicas o jurídicas, según ha informado la compañía.
La nueva tecnología puede utilizarse desde cualquier dispositivo y soporta cualquier tipo de plataforma de emisión de contenidos, incluidas redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin. Además, la solución puede integrarse con cualquier plataforma tecnológica de una organización. 
Adverados, que lleva cerca de un año desarrollando esta tecnología a la que ha destinado una inversión de medio millón de euros hasta el momento, considera que el mercado de identificación y notificación legal comenzará su desarrollo masivo en España en 2013.
De acuerdo con la compañía, el nuevo entorno de relaciones digitales 2.0, tanto entre personas como entre empresas o instituciones y clientes; los crecientes problemas de suplantación de identidades, el nuevo escenario profesional y laboral, la imperiosa necesidad de reducción de costes, y la concienciación medioambiental serán los "grandes pilares" que empujarán la demanda.




^ Subir