Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de febrero de 2018
 
Departamentos
Gestión de Redes y Telecomunicación
Gestión de Desarrollos y Sistemas Tecnológicos
Gestión de Servicios y Soporte Técnico
Gestión y Control de TIC
Más Diticluz
Servicio de internet
Soporte técnico
Proyectos de la dirección
Descargas
Telefonía IP
Contacto
Info Diticluz

images/stories/topes/tecnologia.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Sidial-B (Presupuesto) PDF Imprimir Correo

Este sistema da soporte a la DGPlaniluz, al Departamento de Contabilidad y DCP; su principal objetivo es poder  contar con la información adecuada y requerida a tiempo, de las exigencias que en materia presupuestaria utiliza la Universidad del Zulia, en cualquiera  de las distintas etapas, como pueden ser: formulación, reformulación, ejecución y control, evaluación y estadística.

 

SIDIAL-B (Presupuesto)
Sidial-B (Presupuesto)

Los alcances del subsistema sirven para adelantar proyectos realizados por la DGPlaniluz, DCP y el Departamento de Contabilidad, de manera de poder establecer los mecanismos de control y evaluación idóneos, satisfacer la necesidad de una adecuada y oportuna formulación y reformulación del presupuesto y servir de apoyo al análisis y justificación del presupuesto y de los créditos adicionales.

 

La Universidad del Zulia debe presentar ante la Opsu el presupuesto bajo las  normas establecidas en el Instructivo para la Formulación del Presupuesto de las Universidades Nacionales, que indica las disposiciones generales en relación al presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio fiscal en referencia.


El subsistema Sidial-B contempla una relación directa con Sidial-A (administración de personal), el cual suministra gran parte de los datos que representan para la universidad aproximadamente el 80%  de su presupuesto de gastos (gastos fijos). También se interrelaciona con Sidial-C (contabilidad), ya que una vez ejecutado el presupuesto de gastos, origina registros que afectan  al Sidial-B.

 

» Logros:

  • Migración completa de plataforma (UNISYS – SYBASE).

 

  • Integración de Sidial-B / Sidial-C / Sidial-D / SIALUZ.

 




^ Subir